Abriendo las puertas a futuros estudiantes de ingeniería

LARRAITZ ELORRIAGA y AGUSTÍN ZUBILLAGA REGO.

Comunicación Ingeniería

Atención personalizada a las familias durante una de las Jornadas de Puertas Abiertas

Como el resto de Facultades de la Universidad, Ingeniería participa estas jornadas informativas en las que preuniversitarios reciben atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de nuestra Facultad. En Bilbao se celebran en claustros del Edificio La Literaria, y en Donostia en el Edificio Arrupe.
Las consultas que realizan les pueden ayudar a aclarar su futuro académico, a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene. Las dudas y preguntas que los representantes de las Facultades suelen resolver en estas jornadas giran en torno a los planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas profesionales, programa internacional, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra
académicas, etc.

Los nuevos estudiantes acuden con sus familias

Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos sábados para conocer el campus, las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados de cada una de las áreas:
tecnologías industriales, automática, electrónica, y telecomunicaciones, junto a los centros de cálculo. Asimismo, pueden conocer las instalaciones del Instituto de Investigación Tecnológica, DeustoTech.
De cara al curso 2014-15, se están organizando nuevas jornadas que tendrán lugar los próximos 24 de enero, 21 de febrero y 9 de mayo.

Web nuevos estudiantes